La empresa

Sobre Nosotros

 

Dismar Salud y Cultura

Dismar Salud y Cultura tiene sus comienzos por el año 1992.

Se inicia como una distribuidora de purificadores de agua ozonizadores, ya inclinado desde entonces hacia el área de protección de la salud a partir de los hogares.

En tiempos en que arreciaba y creaba estragos en mucho países vecinos, el cólera, y también con numerosos casos en nuestro país; Dismar Salud y Cultura, entonces sólo “Dismar”, instalaba en los hogares purificadores ozonizadores que traían esperanza y solución en momentos tan críticos que vivió el continente. A partir de allí, le empresa fue diversificando y aumentando sus productos que eran comercializados a través de vendedores profesionales entrenados convenientemente en el área de salud.

Así fuimos representando nebulizadores ultrasonidos, tensiómetros, plantillas magnéticas, saunas y muchos otros productos. La parte cultural no pudo estar ausente además del área de salud, se convirtió también en una importante distribuidora de libros, enciclopedias, diccionarios, materiales didácticos varios, etc. Actualmente, Dismar Salud y Cultura es representante exclusivo de los vibromasajeadores orgánicos YAK y la cinta reductora abdominal PANGAO, producto de terapéutica avanzada, ideales para combatir el insomnio, estrés, fatigas nerviosas, contracturas cervicales, etc. En tanto la cinta reductora abdominal PANGAO es recomendada para los dolores propios en general de musculación y articulación. Levanta glúteos, marca y tonifica  los músculos

 

 

 

Foto: Director propietario, Lic Juan José Martínez.