DISMAR PRESENTE EN LA EXPO 2019

DISMAR PRESENTE EN LA EXPO 2019
0 16 julio, 2019

El pasado viernes  6 de julio, inició oficialmente la edición número 38 de la Expo Mariano Roque Alonso, en la misma ciudad, donde, las empresas y emprendedores destacados de todos los rubros, exponen sus trabajos ante lo que será una visita masiva por parte de familias, amigos, estudiantes, y público en general.

 

Dismar Salud y Cultura, empresa ya consolidada hace años en el rubro de la belleza y la salud, dijo presente por noveno año consecutivo, convirtiéndose así en un stand de visita obligatorio por nuestros clientes y amigos.

 

Los asistentes podrán observar un refaccionado local de Dismar, donde, en el mismo, podrán obtener toda la información necesaria para cuidar la salud y la belleza integral, además de poder adquirir todos los productos de nuestro catálogo, a través de vendedores y promotoras altamente calificadas para dichas operaciones.

 

Esta edición, que culminará el día 21 del corriente mes, bajo el lema “Allá vamos”, también contará con varias actividades comerciales, culturales y sociales, destacándose la elección de “Miss Expo 2019”, donde una de las jóvenes representantes de todos los stands, será coronada como reina.

 

Te esperamos, visitá nuestro stand, estamos a metros del portón Nª2. Habrá shows, regalos, y muchas más sorpresas para vos!

Posted in Blog, Noticias by admin