Brillante jornada de belleza en la perla del sur.

Brillante jornada de belleza en la perla del sur.
0 19 noviembre, 2019

 

 

El pasado domingo 17 del corriente, en el auditorio Francisco Solano López, de la Gobernación de Itapúa, ubicado en la ciudad de Encarnación, se realizó el evento “Miss Sea Paraguay 2020”, donde las bellas ganadoras se presentaron para competir por la preciada corona.

El evento de belleza, Miss Sea Paraguay, tuvo a Dismar Salud y Cultura, como presentador oficial y se hicieron presentes, además, conocidos referentes del área de belleza de nuestro país, como así mismo destacadas figuras de radio y televisión.

 

 

 

 

 

 

La representante de la ciudad de Minga Guazú, Fátima Lorena Román, se alzó con el título central de “Miss Sea  Paraguay 2020”. La “Virreina Sea Paraguay 2020” fue elegida Gabriela González, representante de la ciudad de San Pedro.

 

La señorita Milagros Lugo, representante de la ciudad de San Pedro del Paraná, fue la ganadora del flamante titulo “Miss Teen Sea Paraguay 2020”, en tanto la “Virreina Teen Sea Paraguay 2020” correspondió a la representante de Minga Guazú, Milagros Acuña.

Todas las ganadoras recibieron becas de la Academia Dismar Model’s Production’s, además de regalos de la empresa Dismar Salud y Cultura. ¡Felicidades chicas!

 

Posted in Blog, Noticias by admin